Para acceder a la 2da. Convocatoria del 2018 presione aquí

 

La Asociación Puertorriqueña de Profesores Universitarios (APPU) anuncia a su matrícula que se ha abierto la 2da. Convocatoria del 2018 de Fondos para Congresos y Actividades de Mejoramiento Profesional. 
Este fondo tiene como objetivo apoyar la participación, asistencia, moderación o presentación de nuestros miembros bonafide en congresos y otros eventos de mejoramiento profesional que se lleven a cabo durante el período del 1ro. de julio al 31 de diciembre de 2018
Fecha límite para radicar solicitudes: 22 junio 2018

Capítulos de la APPU

Se podrá constituir un capítulo de la APPU en cada unidad del sistema donde los miembros de la APPU constituyen 10% o más del número total de los docentes adscritos a la misma.

La responsabilidad principal de los capítulos es promover los objetivos de la Asociación, implantar el plan de trabajo general y desarrollar e implantar un plan de trabajo anual aprobado por la Asamblea del Capítulo que responda a las necesidades y particularidades de su unidad o grupo.

El proceso de expansión de la APPU avanza a pasos rápidos. Contamos actualmente con capítulos organizados en los Recintos de Arecibo, Bayamón, Carolina, Cayey, Ciencias Médicas, Ponce, Río Piedras y Utuado, así como un capítulo de Jubilados.

Carmen Tirado
787-758-8232